Reservaciones Hotel Princess Mayev

Enviar Whats App to Hotel Princess Mayev
 

EN CONDICION Y SALUDABLE

Para todos nuestros huespedes que desean mantener sus rutinas de entrenamiento a pesar de no estar en su lugar de residencia habitual. Por ello, el Hotel Princess Mayev ha creado un espectacular espacio para toda esta gente saludable, con equipo muy completo para cumplir con todas las rutinas requeridas, para usuarios que inician hasta profesionales.




VARIEDAD DE EQUIPOS

Desde Nivel básico hasta pro

Contamos con gran varidad de equipos para fortalecer todas las partes del cuerpo con distintos niveles de intensidad, la experiencia que usted vivirá en nuestras instalaciones será espectacular.


VER EQUIPOS DISPONIBLES

ENTRENADORES DISPONIBLES

Contamos con un pequeño equipo de expertos entrenadores, listos para cuidarte durante tus sesiones de entrenamiento, muchas veces no se trata de dar el 100% sino dar lo mejor de ti en las areas que necesitas, asi que cuenta con esa mano amiga para llevar tus rutinas de una froma responsable sin riesgo de lesiones.


VER PLANES DE GYM

Esto es Bahías de Huatulco


Consulta nuestra página de tours y actividades

Restaurante Xima

Hotel Princess Mayev

El Restaurante Xima del hotel Princess Mayev tiene todo para pasar momentos increíbles, desde desayunos espectaculares para cargar toda la energía que necesitas para disfrutar al máximo las Bahías de Huatulco, hasta cenas románticas con hermosos paisajes de la Bahía Chahué.