Rafting y Cuatrimotos

Rafting Nivel I y II en el Río Copalita:  Este nivel de Rafting es ideal para ir con toda la familia desde niños de 5 años hasta los abuelos ya que este paseo es realmente rápido y fácil. En esta parte del Río Copalita admiraremos un sin número de especies animales a lo largo del recorrido, nuestra aventura terminará cuando el río desemboque en el mar con una increíble vista del oceano pacífico. 

 

Rafting Niveles I, II y III en el Río Zimatán: Un viaje de 30 minutos desde el Hotel Princess Mayev para llegar a la comunidad de Zimatán hasta las cascadas de "El Chorro" donde podremos nadar por un rato y entonces continuar nuestro tour. Zimatán es un río angosto con corrientes fuertes, aquí tendremos un contacto muy intenso con la naturaleza y podremos observar también a muchas especies de aves duran te el recorrido en balsa de 7 km.

 

Horarios: Diariamente iniciamos los tours: 9:00 am,12:30 pm y 2:45 pm

 

Cuatrimotos: Te llevaremos a explorar una de las más bellas y exhuberantes áreas de la costa oaxaqueña por supuesto cerca de Huatulco, te invitamos ya, a que tomes este tour donde transitarás por ríos, playas, lagunas y valles.

 

Tenemos los siguentes tours: 1) Tour del Río , 2) Tour de la Selva 

 

Horarios: Diariamente iniciamos los tours: 9:00 am y 12:30 pm 

 

 

 

 

Mostrar más

Llámanos ahora para reservar/ Call us to reserve:

 

01-800-00-MAYEV
Tels/ Ph: (958) 587 29 55
             (958) 587 28 77
             958 589 0976
 
Email: info@princessmayev.com
 
 
 
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Paseo Punta Santa Cruz, Mz 1 ,Lote 4, Sector

C, 70987 Bahias de Huatulco, Oaxaca, México