Reservaciones Hotel Princess Mayev

Enviar Telegram a Hotel Princess Mayev
Enviar Whats App to Hotel Princess Mayev
 

HUATULCO TIENE TODO PARA EL TURISMO MÁS EXIGENTE

Desde nuestra recepción usted podrá reservar sus actividades durante su estancia en Huatulco; Huatulco es un destino turístico muy completo repleto de actividades para todo tipos de visitante, usted podra conocer desde Bahías virgenes, navegar embarcaciones rodeados por tortugas y delfines, hasta recorrer misteriosas zonas arqueológicas o visitar cascadas y fincas cafetaleras.

Todo esto y más es Huatulco! Gracias por visitarnos



TOUR POR DE LAS 7 BAHÍAS

Conoce 7 de las 9 bahías que posee Huatulco y disfruta sus playas de aguas cristalinas donde podrás hacer snorkel, tomar el sol, nadar y relajarte mientras disfrutas un agradable recorrido en Catamaran donde un guía experimentado en la zona te irá contando aspectos relevantes sobre el ecosistema de las bahías.


HAZ CLICK PARA RESERVAR

TOUR A LA VENTANILLA

Sobre la costa oaxaqueña, bañada por las olas del mar se vislumbra una “Ventanilla” que las rocas formaron al paso de los siglos. El recorrido es en lancha a traves de un manglar donde podrán veisitar un hermoso cocodriliario.


HAZ CLICK PARA RESERVAR

TOUR A PUERTO ANGEL

Puerto Ángel es un pequeño puerto de pescadores de una excepcional belleza rústica y se localiza en una pintoresca bahía de las costas oaxaqueñas del Pacífico Sur entre Puerto Escondido y las Bahías de Huatulco, rodeada de montes rocosos y playas de arena fina.


HAZ CLICK PARA RESERVAR

TOUR EN CUATRIMOTOS ATVS

Emprendamos una aventura en cuatrimoto para recorrer la selva de Huatulco. Con un pequeño entrenamiento y plática de seguridad estaremos listos para el viaje. A través de caminos de terracería exploraremos la selva hasta el corazón de la costa de Oaxaca.


HAZ CLICK PARA RESERVAR

TOUR DE RAFTING

La "La Ceiba" es el punto de partida para el descenso por el río Copalita. En este lugar cada persona recibe el equipo de seguridad e instrucciones. Ya listos, abordan las balsas para iniciar la aventura por este río.


HAZ CLICK PARA RESERVAR

TOUR A CABALLO

En Huatulco los paseos a caballo son una agradable experiencia, ya sea en la playa o explorando lugares casi inaccesibles, atravesando la jungla tropical para llegar al río Copalita, en donde se puede galopar a la orilla del mar, o nadar en las cristalinas aguas del Pacífico, de un brillante azul índigo.


HAZ CLICK PARA RESERVAR

Esto es Bahías de Huatulco


Consulta nuestra página de tours y actividades

Restaurante Xima

Hotel Princess Mayev

El Restaurante Xima del hotel Princess Mayev tiene todo para pasar momentos increíbles, desde desayunos espectaculares para cargar toda la energía que necesitas para disfrutar al máximo las Bahías de Huatulco, hasta cenas románticas con hermosos paisajes de la Bahía Chahué.